martes, 8 de julio de 2014

..como conocí a mi vecino (1/2)..

Mi vecino..
Al regresar de comprar decoraciones
para mi apartamento


En mi vida he conocido a un montón de gente de todas partes del mundo. He amado a muchos amigos. Sin embargo, hay una cuantas de personas en particular por las cual yo correría tan solo de pensar en corresponder al favor que me han mostrado a mí. Mi vecino es una de esas personas. He aquí por qué...

El miércoles, 4 de mayo tenia un avión que abordar para las 9:55 pm. El avión iba rumbo a Pisa, Italia y partiendo desde un pequeño aeropuerto en las afueras de París. Yo tenía que estar en la estación de autobuses Port de Maillot en París a las 6:55 pm con el fin de transportarme al aeropuerto.

Pues bien, como resulta ser, el trabajo me mantuvo intensamente ocupada y no logre apagar mi laptop hasta 6:20 pm. Salí de prisa de la oficina, me subí a un tren y llegué a mi apartamento a las 6:50 pm. En este punto, era obvio que iba a llegar tarde a la estación de autobuses.

No sólo me preocupaba perder el autobús porque llegaría tarde, pero yo tampoco sabía exactamente dónde tomar el autobús. A eso de las 7:05 pm, para mi salvación, mi vecino se ofreció a acompañarme hasta la parada de autobús. Salimos  del apartamento a las 7:20 pm.

Llegamos a la parada de autobús a las 8:10 pm, que aún parecía razonablemente temprano para llegar a tiempo al aeropuerto. Excepto esto es Francia, y aquí las cosas no se mueven exactamente a un ritmo razonable (pero eso es otra historia). De todas formas mi vecino convenció al asistente Y TAMBIEN al conductor de autobús que me dejara subir al autobús que ya rodaba hacia fuera de la estación.

Yo estaba en ascuas todo el camino hacia el aeropuerto, que era alrededor de 1:20. Llegué al aeropuerto mas o menos a las 9:35 pm, y debido a que el avión despegaría a las 9:55, no se me permitió subir a bordo. Yo estaba casi indignada, excepto que en esta ocasión en particular todo lo que podía pensar era que no habría llegado tan cerca de abordar, si no fuera por mi vecino!

Así que, si no era obvio para mí antes, se hizo evidente ese día que mi vecino es el tipo de persona que se incomodaría a sí mismo por el bien de ayudarme. Aunque, esto no debería haberme sorprendido, porque desde el primer día que nos conocimos, el me dijo ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario